jueves, 13 de julio de 2017

ES UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR - R.O.L.F.

Hola Sliders Soldiers soy Dana y ha llegado el momento de una nueva reseña sobre una banda nativa de Algeciras, con un disco especial dentro de la escena ya que combina en su estilo géneros musicales bastante rudos, fuertes como lo es el sludge, doom metal y stoner rock además el formato es de vinilo de 12 pulgadas, característica interesante en estos tiempos.

Las canciones son de carácter fuerte están las letras inspiradas a emociones, desafecto, odio, redención la voz desgarradora en concordancia a lo que se dice.

Cada instrumento da forma y fondo desde sus efectos como lo son distorsiones en guitarra, fuzz en el bajo en algunas melodías además de la batería hacen tremendo poder en las canciones.

El disco cuenta con ocho temas algunos más despiadados que otros, variedad de matices en ocasiones instrumentales y otros la crudeza  que se puede despertar dentro de una persona buscando herir.

Los temas que conforman este Hermoso lugar para morir son:

1. La fuente
2. Montaña sagrada
3. La casa de nadie
4. Caballo de Atila
5. A cuchillo
6. Heridas de guerra ptI
7. Bautismo de fuego
8. Heridas de guerra ptII



A destacar de esta producción es el tiraje de lujo en vinilo, aunado el arte y la presentación en álbum digital, incluye muchos plus al adquirirlo, creo que eso invita al público a retomar la idea de querer conseguir un disco tal como se hacía ya hace años y hacerse de materiales de calidad.

También es de interés el encontrar una disquera que respete e integre los intereses de la banda para conseguir un equilibrio entre lo que se quiere proyectar como grupo al momento de brindar la mejor experiencia al público.

Ya para despedir está reseña este disco lo sugiero manejar con cuidado, viene cargado te puede ayudar a desahogar o a buscar venganzas.

Espero lo escuches teniendo en cuenta deslizar tu mente, como siempre agradeciendo tu respuesta, opinión comentarios, pulgar arriba o si gustas compartir ¡Desliza tu mente!


AUTORA: DANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario